Revisión de Saxo Bank Broker

SAXO BANK es un proveedor de servicios financieros con sede en Dinamarca. Tiene casi 30 años de experiencia en los mercados desde su inicio. Este corredor se encuentra entre los primeros en ofrecer servicios en línea cuando se introdujo Internet.

SAXO BANK REGULACIÓN Y SEGURIDAD

SAXO BANK se creó en 1992 como una compañía de corretaje que ofreció una serie de servicios de negociación a una gran base de clientes. Fue creado en un momento en que los servicios en línea comenzaban a ganar tracción. Proporciona un amplio alcance de los servicios y soluciones de negociación, lo que lo hizo popular con sus clientes de Dinamarca y en todo el mundo. Saxo Bank se encontraba entre las primeras instituciones para ofrecer servicios de inversión con la ayuda de Internet.

Desde el establecimiento de este corredor, ha ampliado sus servicios para llegar a numerosos países a nivel mundial. Tiene oficinas en Europa, Oriente Medio y Asia. Este corredor mantiene Una reputación limpia en la industria y cuenta con un estatus regulatorio que está certificado por hasta 10 instituciones. Este corredor mantiene plenamente las normas reglamentarias implementadas por la FSA en Dinamarca y la FCA del Reino Unido. Desde que se creó, SAXO BANK ha logrado entre los principales corredores de Europa.

La mayoría de los organismos reguladores que supervisan las operaciones de este corredor se encuentran en Europa, fortaleciendo aún más la reputación del Banco Saxo a través de sus licencias de la UE. Además, también ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años de servicio, y ha mantenido una reputación limpia a todas.

Saxo Bank Platform Services

SAXO BANK proporciona hasta cuatro plataformas comerciales para que los clientes puedan elegir. Tres de estas serían plataformas patentadas, mientras que el otro es MetaTrader4. Todas las plataformas son compatibles con numerosos dispositivos.

MetaTrader4

MT4 es posiblemente la plataforma más conocida en los mercados, ya que es comúnmente proporcionado por la mayoría de los corredores. Es altamente preferible para los principiantes y expertos debido a su interfaz fácil pero intuitiva y un amplio alcance de herramientas y características. Está equipado con cientos de indicadores, una característica de personalización e incluso el comercio automatizado. También tiene la capacidad de ejecutar estrategias de cualquier complejidad, lo que permite a los comerciantes maximizar sus oportunidades de comercio. Para la mayoría de los corredores, MT4 es la plataforma recomendada para principiantes, ya que es fácil navegar y tiene una interfaz limpia.

Saxotrader

La plataforma principal de este corredor ofrece fácil acceso a todos los mercados financieros. También es una opción popular para muchos comerciantes porque emplea un alto nivel de funcionalidad y usabilidad. La plataforma está diseñada para facilitar el comercio, que los comerciantes de todos los niveles pueden beneficiarse. También ofrece seguridad añadida como Una plataforma de escritorio.

SAXOWEBTRADER

Esta versión del Saxotrader ofrece las mismas características y servicios que se mencionó anteriormente. El único beneficio adicional es la eficiencia que ofrece. Los comerciantes ya no tendrán que instalar el software y solo acceder a ella con la ayuda de Internet. Los clientes se beneficiarán de las mismas características y herramientas proporcionadas en la versión de escritorio.

SAXOMOBILETRADER

Esta es una plataforma portátil que es compatible con cualquier móvil. Proporciona las mismas características y herramientas que los dos anteriores, excepto que es más eficiente utilizar porque se puede llevar a cualquier lugar. Con una plataforma móvil, los comerciantes pueden realizar todas las actividades comerciales que desean dondequiera que vayan. Si bien algunas acciones son limitadas, los clientes aún pueden abrir posiciones y administrar sus cuentas a través de esta versión.

Cuentas de comercio bancario SAXO

SAXO BANK proporciona hasta tres cuentas comerciales. Las tres cuentas requieren un depósito inicial bastante costoso, que es infrecuente en los mercados. A continuación se muestran sus especificaciones:

Cuenta Classic

Para esta cuenta, los comerciantes deberán depositar al menos $ 10,000, lo cual es una cantidad costosa en sí misma. Aún así, proporciona a los comerciantes un amplio alcance de beneficios y servicios de este corredor. También les permite usar todas las herramientas educativas y materiales ofrecidos por SAXO BANK.

Cuenta premium

Este segundo tipo de cuenta se puede acceder con un monto de depósito de $ 100,000. Todas las cuentas del banco SAXO son caras en comparación con otros corredores, especialmente aquellos que ofrecen cuentas centavos que requieren tan bajas como $ 1. Aún así, esta cantidad obtendrá a los clientes acceso a todas las plataformas comerciales, un servicio 24/5 en horas de mercado y otras características ofrecidas por este corredor.

Platino Cuenta

La tercera y última cuenta se puede abrir con un depósito de $ 500,000. Este corredor generalmente enfoca sus servicios en los comerciantes de alto volumen, de ahí el monto del depósito. Con esta cuenta cara, los comerciantes tienen la opción de elegir los servicios deseados, incluidas las características VIP ofrecidas por SAXO BANK. También cuenta con bajos diferenciales para una variedad de activos.

SAXO BANK CONCLUSIÓN

Mientras que SAXO BANK ofrece características y servicios complejos, así como cuentas comerciales caras, queda por ser un corredor competitivo en el mercado. Es uno de los corredores más establecidos de Europa, así como entre los corredores más antiguos para ofrecer servicios en línea. Tiene un buen estado regulatorio, pero es más recomendable para los comerciantes de alto volumen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *