Dynamic Locale en Angularjs

Contenido

¿Qué es ng regional?
Npm
Delta entre la versión 0 30 y la versión 031

Pruebe su sitio web para asegurarse de que sus cambios se guardaron con éxito. Si no, corrija el error o vuelva a volver a la versión anterior hasta que su sitio funcione nuevamente. Nuestros administradores de servidores podrán asesorarlo sobre cómo evitar este error si es causado por las limitaciones de proceso. Póngase en contacto con nuestro soporte en vivo o abra un boleto. Asegúrese de incluir los pasos necesarios para nuestro personal de soporte para ver el error 403 en su sitio.

Esto cargará las reglas de la localización para formatear fechas, números y moneda, como lo esperaba alguien que habla francés que vive en Francia. Sook para el archivo o directorio en la lista de archivos. Y luego, uno de sus módulos angulares necesita tener una dependencia de Este módulo, nglocale. Entonces vas a inyectar este servicio donde lo necesite.

Para hacer esto, podemos simplemente aplicar lo que hemos hecho antes con Nuestro enfoque de detección de configuración regional híbrida. Ahora, suponiendo que haya usado la Bower para instalar también Angular, puede cargar NGLOCALE para una localidad específica. La razón de esto es porque AngularJS carece de la capacidad de verificar la disponibilidad de un módulo de manera elegante. Entonces, en lugar de un módulo de verificación () o FindModule (), el marco necesita inducir una “excepción de carga del módulo” para el módulo inexistente. Simplemente me topé con esto, esto en una pieza de código que funciona perfectamente en FX / Chrome / Opera / Safari, pero arroja este error al cargar mi aplicación en IE. Este es un sitio dedicado a aprender el marco superhéroico de AngularJS. Angularjs fue diseñado para facilitar el desarrollo de aplicaciones web.

LOCALESERER SERVIGERSE TRIGGS Esto una vez que ha establecido $ locales según la configuración actual de la moneda. En este artículo, discutiré sobre el apoyo de localización de Angularjs. Cubrimos las construcciones angulares que nos ayudan a localizar una solicitud y algunas bibliotecas. que extiende el soporte multi-locale en angular. Coge las vulnerabilidades en sus proyectos, automáticamente en cada solicitud de extracción. El paquete NPM ng.locale se escaneó por vulnerabilidades conocidas y una licencia faltante, y no se encontraron problemas. El paquete NPM NG.LOCALE recibe un total de 17 descargas semanales. Como tal, la popularidad de Ng.locale se clasificó como limitada.

¿Qué es ng regional?

Las claves y los valores para el mapa de transclusión de la definición de la Directiva se han intercambiado para ser más consistentes con los otros mapas, como el alcance y el bindtocontroller. Y luego voy a recordar ese idioma al que acabas de cambiar. Ese es ahora el idioma actual, y también tengo que estar disponible en una variable local que se definió en la página anterior. Así que déjame demostrar esta cosa realmente corriendo. Aquí está, tenemos la versión en inglés, y luego cambié a francés. Observe que mi gran número aquí tiene espacios en su lugar de comas y el punto decimal vinculado a una coma. Una moneda diferente, una forma diferente de mostrar la fecha.

Si me cambio al español, prefieren que la “AM” sea minúscula, pero todo lo demás ha cambiado. Voy a hablar de internacionalización y localización y angularjs. Y así, primero vamos a empezar por definir esos términos. Y esto es algo que estaba tan seguro de que entendía lo que significaban. Era como cementado en mi mente y luego alguien señaló que no lo estaba explicando correctamente. En el almuerzo angular de St. Louis de este mes, Mark Volkmann de OCI dio una charla sobre la localización.

NPM

Una vez que pueda verificar que la aplicación se está comportando como se espera, puede comenzar a extraer los mensajes que desea traducir. Esto eliminará cualquier relleno y margen que los estilos de usuario del navegador tienden a colocar de forma predeterminada. Al usar estos estilos, puedes crear un consistente Línea de base entre todos los navegadores con diferentes valores predeterminados.

Este cambio ejecuta la expresión de esos eventos. Tscope. $ Evalasync Si una solicitud de solicitud está en progreso, de lo contrario mantiene el comportamiento antiguo. De acuerdo, a través de estos 6 pasos, la inicialización de la página está completa. Hay muchos detalles que no se pueden analizar en su lugar, y no creo que haya necesidad de entrar con cuidado. Después de todo, no es el punto de innovación tecnológico de angular. Es suficiente entender parte del proceso de ejecución angular.

Delta entre la versión 0 30 y la versión 031

Ahora estamos cargando dinámicamente con el regalo que prefiere el usuario. El texto de localización requerirá el uso de un módulo de terceros. Hay varios módulos de este tipo, pero usaremos la traducción angular por Pascal Precht. Regístrese para obtener una cuenta gratuita de GitHub para abrir un problema y ponerse en contacto con sus mantenedores y la comunidad.

una nueva propiedad Para acceder a Ruta Resuelve ahora está disponible en el alcance de la ruta. El nombre predeterminado para esta propiedad es $ resolución. Si su alcance ya contiene una propiedad con este nombre, entonces estará oculto o sobrescrito.

Ahora, esto va a ser utilizado por mi filtro, pero también puede llamarlo directamente. Puede haber casos en su código donde le gustaría traducir una cadena usted mismo y no solo confiar en el filtro para hacerlo, hacerlo desde su código Javascript. Y también voy a tomar todas mis traducciones, convertiré en una cadena de JSON y almacenarla en el almacenamiento de la sesión. Y verá, acercándose, y donde tengo que sacarlo si el usuario hace que se actualice en el navegador. Estoy usando este servicio de $ Interpolate para permitirlo, si elige, tener expresiones vinculantes dentro de sus traducciones.

Internacionalización y localización en AngularJS

Y así, hay un directorio “extras” allí, y luego “I18N” dentro de eso, y estás buscando un archivo como este. Puede obtener uno solo tiene un código de idioma, o un código de idioma y un código de país, como el inglés de EE. UU. Y luego debe agregar una etiqueta de script en su archivo HTML principal y tire de ese archivo JavaScript.

Nuestro personal de apoyo estará encantado de ayudarlo a resolver este problema. Póngase en contacto con nuestro soporte en vivo o responda a las boletos que pueda haber recibido de nuestros técnicos para obtener más ayuda. Para los atributos, la traducción angular tiene una directiva específica.

En particular, también estaba usando el excelente módulo de traducción angular para tener mis etiquetas traducidas. Es una tendencia normal a pasar por alto este tema y cree que la aplicación que estamos construyendo no necesita manejar las preocupaciones de I18N. Pero incluso las aplicaciones dirigidas a una audiencia del idioma inglés necesitan administrar las variaciones de la configuración regional que son específicas del país. Podemos ser capaces de trabajar con el contenido de texto, Pero todavía necesitamos manejar la fecha, el número y las variaciones de divisas. Sonatype Lift se instala como una aplicación GitHub para marcar automáticamente las vulnerabilidades en cada solicitud de extracción, e informa los hallazgos como comentarios en la revisión del código.

Podría tener, digamos, treinta etiquetas en su página, y está haciendo repetidamente esta búsqueda, generalmente no lo cambie en absoluto, y simplemente no importa. Así que ese es mi servicio, y luego debemos mirar el filtro, el filtro L10N. Entonces, esto está devolviendo una función, esta es la implementación de mi filtro. Pasas en una frase y opcionalmente un alcance.

El contenido estático ahora se convierte en dinámico y para una página grande, puede haber un impacto de rendimiento debido a esto. Un enfoque mejor pero restringido es utilizar una directiva para las traducciones. El módulo NGLOCALE proporciona filtros para formatear fechas, números y moneda. La versión en inglés del módulo se envía con angular de forma predeterminada, pero si quieres soporte Para otros lugares deberá agregarlos individualmente. Lo que quise decir es que hay algo en el alcance.

Mi Cuarto Paso de AngularJS

Y luego uno de sus módulos angulares debe tener una dependencia de este módulo, NGLOCALE. Su nombre comienza con TMH, que creo que son las iniciales del autor. Tienes que tener una dependencia de este módulo. Luego vas a inyectar este servicio donde lo necesites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *