¿Más 500 vale la pena?

más 500 se colocan en el nicho del comercio de CFD dentro de los confines del comercio en línea. Esto lo hace a través de su plataforma propia desarrollada que está disponible a través de Web y varios sistemas operativos. Esta concentración dentro de la clase de activos de CFDS es notable en primer plano, ya que ya se notifican que los clientes estén negociando activos riesgosos, y que las pérdidas sean más a menudo que no vinculadas a la corretaje, sino con la sensibilidad del propio activo.

Sin embargo, los corretajes no están completamente incorrectos con pérdidas incurridas por sus usuarios. El hecho es que es, más 500 no está aislado de revisiones negativas. La compañía comercial obtuvo una mala reputación con una serie de quejas, resoluciones y litigios experimentados en sus años de permanencia.

Para ayudarnos a pintar una imagen completa de más 500 Capacidades en todas las 500, el equipo de revisión evaluó las ofertas clave de la corretaje específicamente, el comercio Cuentas, el software para el comercio integrado en cada uno y, por supuesto, los activos la corretaje permite el acceso a.

Conocimiento más 500

con sede en Israel, más 500 es una empresa comercial que comenzó sus operaciones en 2008. La compañía continuó llevando a cabo su negocio en las regiones europeas y numerosos países dentro de Asia.

A lo largo de sus bases de la oficina, más 500 están sancionadas por las autoridades financieras de las regiones. La única restricción que tiene son los territorios de los Estados Unidos. Esto no es en absoluto inusual como corroyaces que ofreciendo los mismos servicios a menudo no se permiten dentro del país.

más 500 es una corretaje que se está comercializando públicamente y se enumera en el LSE dentro de los primeros capítulos del año 2018. Tiene un brazo basado en el Reino Unido que simplemente se le llama más 500 UK Ltd que está bajo las regulaciones estrictas. de la FCA.

Además, los canales internacionales de 500 también se someten a la sanción de las principales autoridades financieras específicamente, CYSEC, ASIC, el FSP, la FMA, SFSA, e incluso se licencia de la Autoridad Monetaria de Singapur.

Lo que dice esto a los lectores es más 500 La clientela se asegura la legalidad de las operaciones de la compañía, que no necesariamente se les eximirá de cualquier posible trato sombrío o pérdidas exponenciales que puedan encontrarse al hacer la utilidad de los servicios de la compañía.

¿Qué más 500 clientes se encuentran en realidad para

los instrumentos financieros

Los países que se permiten más 500 los servicios pueden acceder a una gama de activos que incluyen productos básicos, criptos, ETF, monedas extranjeras, índices, opciones y acciones .

Entre las cosas notables con respecto a las ofertas de la compañía es el CFD de Bitcoin; Más 500 es el primer corredor para traer el contrato al mercado.

El conjunto de productos de la compañía comercial está suministrada con más de 2.000 activos negociables a través de su propio software basado en la web para el comercio, WebTrader. Los diferenciales que están disponibles a través de esto se considera que son competitivos al estar libre de comisiones.

Cómo están protegidas los clientes

La protección de saldo negativo está disponible para más 500 clientes. Esto se está ofreciendo a través de su membresía con la ESMA y las reglas que implementa que se había implementado en 2018.

Los pedidos de parada de pérdida que se garantizan también entra en juego con el objetivo de la firma de proteger a sus clientes. Esto protege efectivamente al comerciante del riesgo de las brechas de mercado que él o ella puede encontrar en los activos seleccionados que están altamente dependientes de las condiciones fomentadas por el mercado.

El software basado en la web

Es muy probable que algunas de las revisiones desagradables Venga de la provisión de Webtrader más 500.

Mientras que el software se puede utilizar fácilmente a través de su interfaz de usuario intuitiva y que tiene acceso a los activos de más de 2 k, queda por ser un sistema cerrado. Los comerciantes que están más titulares y están buscando hacer uso de las herramientas proporcionadas por terceros, no se les permitirá hacerlo, dado la exclusividad de la plataforma.

WEBRADER está desprendida de características destacadas. No permite el comercio automatizado, no permite el comercio algorítmico, y es vacío de una función de prueba de espalda.

La plataforma también se encuentra con ganas de ciertas medidas de seguridad, una preocupación considerable, dado que el software es en realidad un canal que financia directamente las cuentas.

Cuentas

Un comerciante puede abrir lo que se llama la cuenta profesional notable para su ofrenda de aprovechamiento. El apalancamiento puede alcanzar hasta 1: 300 de una misma 1:30.

La cuenta básica se puede crear a través de una cantidad baja de 100 unidades de la moneda base elegida del usuario.

A través de estas cuentas, se cobran tarifas por el comercio y la inactividad durante la noche, para la decepción de algunos de sus comerciantes.

Lo que podemos tomar de esta revisión

Dadas las características y las ofertas que más 500 proporcionan a sus clientes, es fácil ver por qué el comercio con la compañía puede parecer una buena idea.

La selección de activos es expansiva y las salvaguardas implementadas por la Compañía, Albeit Limited, hacen bien para proteger las cuentas en vivo de alcanzar saldos negativos.

A pesar de lo que se había dicho al principio, más el estado reglamentario del 500 es suficiente para asegurar a sus clientes que están en manos seguras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *