Cómo hacer una aplicación web usando matraz en Python 3

Contenido

El matraz no es adecuado para sistemas complejos.
Desarrollo Frontend VS Desarrollo Backend
Las personas que vieron esto también vieron estos
Muy bien, entonces, ¿qué es el matraz?

Es preferible a muchos científicos de datos, ya que es rápido implementar y fácil de mostrar una demostración de sus modelos. Como el matraz está escrito en Python, los desarrolladores que están familiarizados con Python no les resulta difícil aprender el matraz. Aunque el matraz no tiene herramientas adicionales o bibliotecas que tendría un marco normal, facilita la implementación de otros servicios como las bases de datos. El desarrollo web se ha convertido en el camino para que el científico de datos o cualquier entusiasta de AI muestre su algoritmo, proyecto en el que ha trabajado. Esta es la razón por la que la mayoría de los ingenieros de aprendizaje automático y de aprendizaje profundo utilizan algún desarrollo web para implementar sus modelos.

Esto es similar a un modelo Django en el que administra la comunicación con una base de datos. Depende del desarrollador de aplicaciones para diseñar Un modelo para trabajar con otros componentes del matraz. Recuerde cómo Django usa plantillas para crear páginas de aspecto estándar que se pueden completar con texto personalizado? Bueno, Jinja2 es un motor de plantilla inspirado en Django que te ayuda a hacer lo mismo en el matraz. WerkzeUg es una biblioteca de servicios de servicios de interfaz de enlace de servidor web en Python. Cuando crea una aplicación web, se está enfocando en el uso de solicitudes HTTP para crear, consultar y administrar cómo se junta el contenido. Como marco de pitón de pila completa, Django incluye muchas características que es posible que necesite en su aplicación web, desde la autenticación de usuario a las fuentes RSS.

El proyecto se convirtió en un éxito rápido, y el equipo de Pocoo logró el desarrollo del matraz hasta 2016. Después de que el equipo se disolvió, la gestión del matraz se transfirió al grupo de proyectos de palets. Mientras Django viene como un paquete completo, no hay forma de separar nada de ese paquete si solo necesita algunas características. Entonces, Django puede Siéntase como exceso de pequeños proyectos que no tienen planes para ampliar.

Frasco no es adecuado para sistemas complejos

La herencia de la plantilla también le brinda la capacidad de reutilizar el código HTML que tiene en otras plantillas (Base.html en este caso) sin tener que repetirlo cada vez que se necesita. En esta nueva versión de la plantilla index.html, utiliza la etiqueta para heredar desde la plantilla base.html. Luego, lo extiende a través de reemplazar el bloque de contenido en la plantilla de la base con lo que está dentro del bloque de contenido en el bloque de código anterior. Ahora usa matraz para crear un punto final y hacer una plantilla allí. Antes de implementar el matraz, solo echaremos un vistazo a nuestra estructura del proyecto. Adelante y cree su entorno virtual usando lo siguiente.

La herramienta de arranque de la pirámide se llama pcreate que forma parte de la pirámide. Anteriormente, el conjunto de herramientas de pasta proporcionó el bootstrapping, pero desde entonces ha sido reemplazado con una pioneña de herramientas específica de la pirámide. Utiliza el método Confirmar () para mostrar un mensaje de confirmación antes de enviar la solicitud. Edite la publicación y envíe el formulario, luego asegúrese de que la publicación se actualice. La barra de navegación ahora tendrá un nuevo elemento de publicación que se enlaza con la ruta / Crear.

Los métodos El argumento de la palabra clave tomará una lista de cadenas como un valor, con cada cadena un tipo de método HTTP posible. En la práctica, puede usar App.Route para restringir a uno o más tipos de solicitud HTTP o aceptar cualquiera dejando solo el argumento de las palabras clave. El paquete FLASK-SQLALCHEMY aprovecha a SQlalchemy para configurar e informar a la estructura de la base de datos.

Frontend Development VS Backend Desarrollo

Actualmente su solicitud solo muestra un mensaje simple sin ningún HTML. Las aplicaciones web utilizan principalmente HTML para mostrar información para el visitante, por lo que ahora trabajará en la incorporación de archivos HTML en su Aplicación, que se puede mostrar en el navegador web.

Siguiente Importa el paquete Flask con matraz de importación; Luego imprima la versión de Flask, que se proporciona a través del matraz .__ Versión__ variable. En este artículo, hemos visto el matraz y su importancia en el mundo de hoy. Se demuestra una implementación simple sobre cómo instalar matraz y uso.

Las personas que vieron esto también vieron estos

, muestra cómo implementarlo a una instancia de Amazon EC2, a escala los servicios en el servicio de contenedores de Amazon EC2. Microservicios con Docker, Flask y Reactis un curso increíble para el trabajo básico más allá de lo básico con el matraz.

La opción de usar Falcon / Frasco para Coras fue realizado hace tres años, y no hemos mirado hacia atrás desde.EducationDjango es más extenuante para aprender, pero tiene muchos materiales y recursos en línea. Django es un desarrollo web de Python gratuito y de código abierto. Marco utilizado en la construcción de sitios web. Este tutorial Introducido conceptos esenciales del marco de Python Flask. El objetivo para esta visión es alertar al usuario que crearon algo nuevo. Párate ‘.py’. Los archivos como la escala del proyecto para garantizar que sean accesibles a las URL.

WSGI es la especificación de una interfaz común entre servidores web y aplicaciones web. También se puede probar la API en vivo de la aplicación, y si se implementa con éxito, devolverá un código de estado de 201. También podemos probar cada parte de una aplicación de matraz individualmente. El matraz no tiene restricciones para el uso de bases de datos; No hay soporte nativo para las bases de datos. Sin embargo, pueden dividirse ampliamente en dos categorías. Ese siguiente modelo relacional para, por ejemplo, SQL, SQLite3 principalmente para datos estructurados. Comience con una vista que maneja solo las solicitudes, y responda con el JSON que representa todas las rutas que sean accesibles y los métodos que se pueden usar para acceder a ellos. En matraz, una relación de muchos a uno puede ser Especificado utilizando la función DB.Relationship.

Por otro lado, la extensión Pytest-Flask agrega el soporte de PyTest a Flask. Django viene con un comando de gestión útil para recopilar todos los archivos estáticos y colocarlos en una ubicación central para implementaciones de producción. El matraz no admite los formularios de forma predeterminada, pero la potente extensión FLASK-WTF integra el matraz con WTForms. WTFORS-ALCHEMY se puede usar para crear automáticamente formularios basados ​​en modelos SQLALCHEMY, que superan la brecha entre las formas y el ORM, al igual que la numeración de Django.

Independientemente de qué marco de Python prefiera, lo que es importante es que comienza a expandir su conocimiento del desarrollo web mediante la construcción de una aplicación de Python con matraz o Django. Solo recuerde que debe comprender lo básico de Python antes de crear su primera aplicación.

En caso afirmativo, y estoy seguro de que no queremos migrar las bases de datos a algún motor de datos grande personalizado En el futuro, entonces Django nos ayuda mucho. En teoría, no tiene que usar el ORM de Django, pero mucha de la funcionalidad incorporada se basa en la práctica. Piense en el matraz como un conjunto de lego, enchúfle las piezas para construir su solicitud. Está sin pagar y lo deja a usted para decidir cómo desea implementar cosas en sus proyectos.

La serie Post de blogs “cosas que no son mágicas” cubren cómo funciona el decorador Ubiquitous @ App.Route de Flask en las portadas. El “Hola, mundo!” El código para Flask es solo siete líneas de código, pero aprender a crear aplicaciones web con todas las funciones con cualquier marco requiere mucho trabajo.

Muy bien, entonces, ¿qué es el matraz?

se ve muy similar al objeto de la tarea; Encontrará que la mayoría de los objetos tienen el mismo formato básico de atributos de clase como columnas de tabla. De vez en cuando, se encontrará con algo un poco diferente, incluida un poco de herencia múltiple. magia, pero esta es la norma. Flask necesita que la URL de la base de datos forme parte de su configuración central a través del atributo SQLALCHEMY_DATABASE_URI.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *